Si desea recibir información regular vía email sobre novedades
de Algon, por favor, rellene las siguientes casillas.



Algon Outdoor: Muebles de Diseño de Exterior

Ayuda


Devoluciones & Reclamaciones


Si nuestro producto una vez recibido en su domicilio no le satisface o encuentra anomalías, conserve el embalaje original, no quite las etiquetas del producto, llame a nuestras oficinas o contacte por mail y encargaremos pasar a recojerlo.

Le abonaremos el importe de su compra menos el porte de retorno que puede consultar previamente. Los reembolsos se harán cuando el producto llegue a Algon. La garantía de tres años es personal y va referenciada al cliente y el numero de bastidor del articulo. Conservaremos un listado para poder atenderle y sólo tiene que llamarnos para comunicarnos su problema, que se resolverá de forma rápida y a su satisfacción.

Por favor, al reenviar el material tenga en cuenta que los muebles son vulnerables a los daños durante el envío, asegúrese de mantener el embalaje original de los artículos que desea devolver.







Sobre Algon Outdoor

56 años, muchas vivencias y dos generaciones de conocimiento, experiencia e inquietudes conducen a esta propuesta para mobiliario de exterior, tanto de uso doméstico como público. Nuestro mundo es el metal, por eso desarrollamos piezas en el material más noble y resistente a la intemperie, aplicándole tecnología punta en su manipulación y acabado. En nuestra visión incluimos un firme compromiso de responsabilidad social y de sostenibilidad, aunando en cada pieza saber hacer y alma.

© 2011 Algon Outdoor. / Términos y Condiciones

3 Años de garantía en todos nuestros productos.

Sello de Garanta