Si desea recibir información regular vía email sobre novedades
de Algon, por favor, rellene las siguientes casillas.



Algon Outdoor: Muebles de Diseño de Exterior

Ayuda


¿Puedo devolver el producto en caso de que no me satisfaga?

Sin ninguna duda. Contáctenos y remítanoslo a nuestra dirección, embalado tal y como lo recibió. Sólo se le cobrará el porte de devolución del transportista.

¿Qué coste tiene devolver un producto?

Tan sólo el precio del porte de retorno del transportista, que se le detallará según su caso particular.

¿Puedo hablar con una persona para que me asesore en la compra?

Por supuesto. Estamos en una fábrica en España y le atenderemos con mucho gusto en horarios locales de oficina, por vía telefónica o por correo electrónico, según prefiera.

¿El producto es de su fabricación?

Todo él lo es, y además los materiales que empleamos son todos de origen europeo.

¿Tengo garantía de confidencialidad y seguridad?

Sí, sus datos no serán facilitados a terceros ni usados con fines ajenos a su compra.

¿Me devolverán el dinero en caso de no estar satisfech@?

Sí, en cuanto recibamos la mercancía de retorno, le abonaremos el pago íntegro en la misma cuenta con la que efectuó su compra.

¿Qué pasa si la mercancía sufre daños o se extravía durante el tránsito?

No es responsabilidad suya. Desde Algon trataremos con la empresa transportista y nos aseguraremos de que recibe producto en condiciones. Contacte con nosotros y le informaremos de las posibles soluciones.

¿Tengo que pagar impuestos?

Según el país, deberá pagar los gastos de aduana (en países no CEE).

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

A través de PayPal, la forma más confidencial y segura.

¿Cuándo se cargará en mi cuenta?

En el momento de efectuar su pedido.

¿Cómo de exactos son los colores de producto que aparecen en la web?

Dependerá de la calibración de su monitor, pero en cualquier caso son muy similares a las tonalidades reales. Contáctenos en caso de necesitar muestras.

¿Puedo pedir una muestra de materiales para un artículo?

Contacte con sales@algonoutdoor.com para tratar su caso de forma personalizada.

¿Sus productos requieren montaje?

Únicamente las mesas requieren montaje, y le aseguramos que éste es extremadamente sencillo. Enviamos nuestras mesas desmontadas para facilitar su transporte. Los demás productos llegan a su casa listos para ser instalados.

¿Cuáles son las tarifas de envío?

Están incluidas en el precio final para determinados países. Contacte con sales@algonoutdoor.com para tratar su caso de forma personalizada.

¿Una vez realizada la compra, puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí, nuestra empresa de envío ofrece el servicio gratuito de seguimiento de su pedido a través de internet.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Sí, si todavía no ha salido de fábrica. De todas maneras, contacte con sales@algonoutdoor.com para tratar su caso de forma personalizada.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Contáctenos y remítanoslo a nuestra dirección, embalado tal y como lo recibió. Sólo se le cobrará el porte de devolución del transportista. Puede utilizar el servicio de transporte que prefiera, pero desde Algon creemos poder gestionar para usted un mejor precio y garantizar la total seguridad a través de nuestro transportista.
Contacte con sales@algonoutdoor.com para tratar su caso de forma personalizada.

¿Necesito una cuenta para comprar en su tienda?

Sí, es necesario registrarse pero es un procedimiento muy sencillo. Tiene una ventana específica para ello en nuestra web.

¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta?

Este trámite es indispensable para comprar en algonoutdoor. Al tener una cuenta de cliente, usted sólo realiza el trámite una vez y tiene el acceso siempre que quiera comprar en el futuro. Además podrá estar al tanto de todas nuestras novedades y ventajas, pero nosotros no le enviaremos nuestro newsletter si no lo desea.

He olvidado mi nombre de cuenta/contraseña, ¿Puedo recuperarlo?

Por supuesto, contacte con sales@algonoutdoor.com para tratar su caso de forma personalizada y reponer sus datos.

¿Cómo debo cuidar los muebles?

Para obtener nuestra garantía de 3 años, proponemos unos sencillos cuidados.
Nuestras piezas están realizadas en el mejor acero inoxidable marino, con recubrimiento para exteriores. Recordamos que, si van a estar expuestas a la lluvia, se sequen con un paño para eliminar la humedad sobrante. La limpieza debe realizarse sin ningún tipo de detergente ni paños abrasivos. Sólo hay que pasar una esponja húmeda y luego secar con un paño.
La exposición prolongada al sol directo generará con el tiempo una cierta decoloración que forma parte de la vida natural del producto. Cada producto lleva inscrito su número de bastidor asociado a una fecha y a su nombre, con lo que queda registrado en nuestros archivos de forma personalizada para su seguimiento.
Se debe tener especial cuidado cuando se limpie el suelo de la estancia para que las patas de sillas, bancos o mesas no estén expuestas a detergentes, lejías ni productos químicos en general, ya que la vida del producto se puede acortar de forma notable.




Sobre Algon Outdoor

56 años, muchas vivencias y dos generaciones de conocimiento, experiencia e inquietudes conducen a esta propuesta para mobiliario de exterior, tanto de uso doméstico como público. Nuestro mundo es el metal, por eso desarrollamos piezas en el material más noble y resistente a la intemperie, aplicándole tecnología punta en su manipulación y acabado. En nuestra visión incluimos un firme compromiso de responsabilidad social y de sostenibilidad, aunando en cada pieza saber hacer y alma.

© 2011 Algon Outdoor. / Términos y Condiciones

3 Años de garantía en todos nuestros productos.

Sello de Garanta